NOSOTROS

Visión y misión

Nuestra visión es ser líderes del mercado de inspección, certificación y formación español, así como una empresa consolidada y de referencia en el ámbito internacional.

Nuestra misión es incrementar el valor económico de los activos, proyectos, productos y sistemas de nuestros clientes a través de la reducción de riesgos.

Medioambiente y sostenibilidad

Desde OCA Group, estamos comprometidos con el cambio climático. La sostenibilidad y el medio ambiente son, para nosotros, imperativos empresariales. Creemos que estos elementos están destinados a ganar fuerza e inevitablemente marcarán una tendencia global en los próximos años.

Des de OCA Group apoyamos –a través de nuestros servicios– a nuestros clientes a desarrollar proyectos de energías renovables, así como otros proyectos relacionados con la mejora del medio ambiente de la forma más eficiente y exitosa posible.

Como política empresarial y también a través de la fundación, promovemos continuamente actividades a favor del medioambiente y la sostenibilidad.

Nuestros valores

En OCA Group tenemos más de 30 años de experiencia acompañados de una gran historia y reputación. Nuestro activo más importante son las personas.

Nuestros valores empresariales son la excelencia del servicio, la calidad, la seguridad, el compromiso, la pasión, el profesionalismo, la proximidad, la sostenibilidad, la innovación, el dinamismo y el espíritu emprendedor.

Nuestros valores fundamentales son ética, integridad, imparcialidad e independencia.

Estos valores nos dan una visión común del negocio y de la empresa y nos guían en todo lo que hacemos, definiendo y marcando de este modo nuestra estrategia y crecimiento.

Ética

El grupo también cuenta con la fundación OCA Foundation, comprometida con distintas causas sociales como el fomento y desarrollo del medio ambiente, así como la formación y reinserción de desempleados con el fin de ayudarles a integrarse de nuevo en el mercado laboral actual.

OCA Group da soporte al Pacto Mundial de la Organización Naciones Unidas o Global Compact, incorporándolo de este modo como parte del código ético del grupo.

El Pacto Mundial es un marco que establece diez principios a seguir para las empresas en materia de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y anti-corrupción. En virtud del Pacto, las empresas se reúnen con agencias de la ONU, grupos de trabajo y la sociedad civil.